Qué hace una agencia de comunicación - Agencia Indid

¿Que hace una agencia de comunicación?

Como sabéis en Agencia Indid tocamos bastantes áreas del marketing como pequeña agencia. Pero dependiendo de cada caso y situación de cada cliente, la realidad es que, puede que necesite una agencia con competencias más amplias o una más específica. Desde una agencia de performance, de marketing online, de publicidad, de medios o una agencia […]

Consejos para crear contenido en un eCommerce sin conocer tu sector

Cómo crear contenido en un eCommerce sin conocer el sector

No importa cuál sea tu procedencia, lo que hayas estudiado o cuán puesto estés en la materia: en el momento en el que nos ponemos a crear contenido en un eCommerce nos chocamos contra una dura realidad: en el peor de los casos, no sabemos nada del producto / mercado que vamos a trabajar y en […]

como-hacer-newsletter-mailchimp

Cómo crear una newsletter gratis con Mailchimp paso a paso

Seguro que estás suscrito a algún newsletter interesante o boletines de noticias. Algunos rozan el spam y no consideraríamos que aportan valor, pero otros destaca por sorprender cada vez que nos llegan a la bandeja de entrada. Si tienes un blog o un negocio online y generas contenidos a menudo (o simplemente tienes mucho que […]

Sincronizar el stock de un ecommerce: la única solución

Sincronizar el stock de un eCommerce: a la larga, la única solución

En este post vamos a explicarte algo que deberías establecer como objetivo máximo en cualquier etapa de tu eCommerce: sincronizar el stock con terceros. ¡Ojo! No estamos hablando de un consejo que puedes aplicar según veas. Si no controlas el stock, él te controlará a ti. Empecemos con una pregunta: ¿cuánto tiempo y dinero pierdes […]

Agencia Indid - Generación de contenidos

Generación de contenidos en tu negocio ¿por qué y para qué?

Seguro que te lo has preguntado. ¿Debería tener un blog para mi negocio? ¿Debería estar en Twitter? ¿Qué tipos de contenidos debería generar? Cuando hablamos de crear contenidos para tu negocio hablamos de mucho más que escribir artículos para tu blog o tuitear. De hecho, cualquier estrategia de creación de contenidos debería estar integrada en […]