Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR
¿Qué es un eCommerce manager y por qué debes contratarlo?
/0 Comentarios/en Gestión de e-commerce /por Daniel Espinosa RamosEn la presente entrada vamos a hablar del eCommerce Manager o gestor de tienda online, una de las figuras más importantes del comercio electrónico. Desde que el mundo es mundo, una tienda ha necesitado vendedores que se encargaran de dar salida a los productos, desde la organización de un encargado. Si trasladamos este ejemplo a […]
Cómo y por qué debo gastar tiempo planificando las categorías de mi tienda
/0 Comentarios/en Gestión de e-commerce /por Daniel Espinosa Ramos¿Has empezado a gestionar un e-commerce? ¿llevas ya un tiempo pero las categorías de tu tienda te traen loco? La expresión “el tiempo es oro” cobra una dimensión diferente cuando vendemos online. Hay tanto que hacer, que incluso cuando estamos siendo efectivos al 100% tendremos la sensación de estar perdiendo el tiempo. Una de las […]
6 Consejos a tener en cuenta antes de contactar con Amazon Seller Central
/0 Comentarios/en Gestión de e-commerce /por Daniel Espinosa RamosContactar con Amazon Seller Central va a convertirse en un ritual que vas a repetir muchas veces durante tu aventura e-commerce. Puede que incluso diariamente, si tienes un volumen de ventas decente. Del servicio de Atención al Vendedor de Amazon podemos decir muchas cosas, pero desde luego hay que dejar claro que es eficiente y rápido. […]
¿Vale la pena hacer guest posting?
/0 Comentarios/en Creación de contenidos /por Ana MocholíHoy os queremos hablar de las bondades de una técnica llamada guest blogging o guest posting en inglés. Es algo así como ser autor invitado en otro sitio web o blog. ¡Allá vamos! En cualquier negocio, dar visibilidad a nuestros productos y a nuestra marca es esencial para conseguir clientes. Especialmente cuando estamos empezando. Y […]
Por qué te interesa prestar atención a la comunicación de tu negocio
/0 Comentarios/en Comunicación y Branding /por Ana MocholíCualquier negocio o empresa, online o offline, tiene mucho que ganar con una comunicación trabajada y en sintonía con su marca. De hecho, todo lo que hace la empresa (o sus trabajadores, según se mire) es comunicación y emite un mensaje. Si no prestamos atención a esos mensajes, corremos el riesgo de transmitir algo que no […]